Seleccionar página

A través del blog de SocialBro nos llega este interesante artículo sobre las crisis en SocialMedia. Y es que uno no está nunca suficientemente preparado cuando un “inocente” (o inconsciente) CEO/personaje público/político/etc. nos regala unas declaraciones que hacen arder la red.

¡Material de primera! Cómo no arder en llamas durante una crisis en Social Media

Dejas tu puesto durante 5 minutos para ir a por algo de picar y cuando vuelves todo Internet te odia. Bien, bien, bien, parece que tenemos una crisis en redes sociales. ¡Menuda faena! Quizá te lo merecías, o puede que no. Puede que sea divertido y que seas el hazmerreír de la red, puede que no lo sea y la reputación de tu empresa haya estado seriamente comprometida. Pasara lo que pasara es tu trabajo hacer algo al respecto. ¡Es hora de gestionar crisis en social media!

Las empresas pierden una media de 59.000 euros al año a causa de los comentarios negativos en la red, incluyendo las publicaciones en redes sociales. Pero tú no eres como la media, tú eres mejor y vas a sacarles de este jaleo! Hoy os traemos una lista de cosas importantes que te ayudarán a prepararte para una crisis en redes sociales antes de que ocurra, a responder de la forma adecuada cuando esté sucediendo y a aprender de ella después de que pase. Si tienes alguna experiencia que quieras añadir, estaremos encantado de escucharte.

Seguir leyendo