Seleccionar página

 

Ya vimos en un post anterior lo que era Facebook, ahora vamos a ver cinco simples consejos que deberías tener en cuenta cuando te pongas a manejar tu página de Facebook.

1. Cuida la imagen y poténciala.

Lo visual va primero, así que es mejor que cuides tus fotos, tu logo, etc. Utiliza las galerías de Facebook, ilustra tus novedades con una foto, ilustración, etc. de calidad.

2. Determina tu estrategia con objetivos medibles.

Por un lado te va a servir para seguir los pasos ordenadamente de lo que tienes que hacer y por otro vas a saber si estás haciendo bien las cosas o no. Más adelante veremos algún ejemplo de cómo planificar.

3. Contenido interesante.

Aunque parezca de “cajón” tienes que intentar crear un contenido interesante en tu página para que tenga algún sentido visitarla ¿tú entrarías en tú página?.

4. Dialogo, conversación, tejer redes.

Lo bueno que tiene Facebook es la interacción, no te limites a publicar como si fuera un tablón de anuncios, pregunta, responde, habla.

5. Cercanía pero educación.

Debes ser cercano a tus “likers” pero que no se te vaya la mano, de todas formas esto tiene también que ver con tu estrategia, no es lo mismo si quieres transmitir una imagen de seriedad que si quieres que transmita… otra cosa.

En un próximo post veremos 5 cosas que NO hacer en Facebook.

5cosasfacebook-01